INSCRIPCIONES ABIERTAS

EDICIÓN 2017

Ya se pueden inscribir en la Edición 2017 del Rincón de La Vieja.

Los primeros 160 inscritos recibirán la Jersey Suarez oficial del evento!!! (no aplica para Free Passes)

Adicional a la inscripción en línea podes ir a Santa Cruz Store Escazú, Rugatti en San Antonio de Belén, Bikestation Liberia e Innovabikes Santa Ana y Curridabat, donde pueden hacer la inscripción o bien por depósito bancario, a continuación les explicamos el proceso:

INSCRIPCIÓN CON CREDIX

A partir de este momento tenemos habilitada la opción para que se puedan inscribir con sus tarjetas de Credix y pueden escoger si lo desean hacer en hasta 6 cuotas 0% interés.

La inscripción con Credix es por medio de Move, una plataforma segura donde tenés que llenar tus datos, aceptar las Políticas del Evento y realizar el pago.

INSCRIPCIÓN EN LINEA

Tenemos habilitadas las inscripciones para cualquiera de las 3 distancias a través de Move, una plataforma segura donde tenés que llenar tus datos, aceptar las Políticas del Evento y pagar con sus tarjetas de crédito o débito.

INSCRIPCIÓN EN TIENDAS

Si deseas hacer el pago de la inscripción puedes ir a Santa Cruz Store Escazú, Rugatti en San Antonio de Belén, Bikestation Liberia e Innovabikes Santa Ana y Curridabat y pagar ya sea con tarjeta de crédito o débito o bien en efectivo. En Innova Bikes por ahora solamente en efectivo.

En la tienda te entregarán un código, el cual  tienes que activar en el siguiente enlace que te lleva a página de Move, una plataforma segura donde tienes que tus  llenar datos, aceptar las Políticas del Evento y quedarás debidamente inscrito.

INSCRIPCIÓN POR DÉPOSITO BANCARIO

Si deseas hacer el pago de la inscripción a través de un depósito bancario, puedes hacer tu depósito en las siguientes cuentas del Banco Nacional en colones y dólares:

COLONES

Ciento sesenta k Rincon de la vieja s.a
100-01-020-006038-8
15102010010060389
Ced, 3-101-708395

DOLARES

Ciento sesenta k Rincon de la vieja s.a
100-02-020600362-4
15102010026003620
Ced, 3-101-708395

Después de pagar en línea tienes que enviarnos un correo a inscripciones@160krincondelavieja.com con una fotografía adjunta del recibo del depósito para que te enviemos un código, el cual tienes que ingresar en la página de Move, una plataforma segura donde tienes que tus  llenar datos, aceptar las Políticas del Evento y quedarás debidamente inscrito.

Lista de Inscritos

En el siguiente link pueden verificar que su Inscripción está completa en el sistema y ver todos los inscritos en la carrera: